Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.
Artículos Recientes
Búsqueda de blogs
Últimos comentarios
Ayuda a otros Tealovers con tu opinión

blend de calidad Premium - Los tés aromatizados artesanales

por
AGREGAR A MIS FAVORITOS1

Hoy quiero presentarte unos tés muy especiales de los que tal vez no hayas escuchado hablar, o no hayas tenido acceso a ellos, así que vamos a conocerlos.


Desde que comenzamos nuestra aventura en el año 2011, solo hemos querido mejorar nuestra atención, conocimiento y sobretodo los tés que te ofrecemos. Hemos conseguido tener cerca de 150 tés de origen, rarezas, tés de otros tiempos con estilos olvidados…Realmente gracias a ti y a otros apasionados del té como tu, hemos conseguido crear una tienda de té única y diferente en la que me siento muy feliz y cómodo trabajando. Pero tenemos ( teníamos ) algo que mejorar, nuestros BLENDS o como se conocen es nuestro país, los “tés aromatizados”


No quiero decir que sean malos o no valgan la pena, mi trabajo es probar y ofrecer tés con personalidad que estén a la altura.
Mi filosofía es muy clara:  Necesitamos un té de canela, ok, vamos a buscar el “mejor té de canela” y entre más de 40 opciones selecciono el que para mí, es el mejor.


Hemos conseguido hacer mezclas propias que tienen mucho éxito, donde controlamos todos los ingredientes, nos los elaboran bajo pedido y realmente son buenos productos ¡


Entonces, ¿Para qué me cuentas esto?, pensarás….


Porque hoy es el día que puedo decir, hemos encontrado lo que queremos tener, ofrecer y enorgullecernos, poder afirma que tenemos un “TÉ DE CALIDAD” con mayúsculas y que no sea una frase estéril que se usa en todas las descripciones. Hoy te presento nuestros tés artesanales de gama premium.
Son algo único y diferente en todos los sentidos. Se mezclan a mano en pequeños lotes ( 5kg como mucho o incluso menos), se utilizan solo ingredientes de primera, separando la grana del trigo. Si usamos flores, usamos las más bonitas, si usamos especias, solo las que están enteras y perfectas. Las mismas que usarías para un anuncio de la tele.  

detalle té artesanal


Cuando hablamos de aromas, más de lo mismo. Los mejores aceites de Grasse de calidad bio son los únicos que usamos y lo más importante:
 “El té”. Cada variedad que usamos es de la máxima calidad, tés que podemos vender como alta calidad sin necesidad de mezclar como los mejores Sencha de Japón, los grandes tés verdes de China, calidades Premium de Assam o Ceilán y así podría contarte de cada uno de estos tés.


El resultado, unos tés inmaculados, profundos en sabor y matices, duraderos en boca, preciosos y aromáticos. Sinceramente me siento muy feliz por compartir esto contigo y espero que esta iniciativa tenga éxito y podamos revolucionar juntos el mundo de las mezclas para tener productos realmente buenos y divertidos.


Echa un vistazo a nuestro surtido que irá creciendo poco a poco.


Espero que te los disfrutes y lo esencial, tu opinión será más que nunca importantísima para saber si este es el rumbo que quieres que sigamos. 

Productos relacionados
6,50 €
Una de nuestras mezclas artesanales con un toque de mango y limón que maridan a la perfección con el sabor vegetal y fresco del Sencha Japonés de primavera.
Deja tu comentario
¡ECRIBIR UNA RESEÑA!
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse