ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€
MUESTRAS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS. ¡DESCUBRE NUEVOS SABORES!
Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Te recomendamos aceptarlas pero puedes modificarlas según tus preferencias.
La versión más especial, conseguida y auténtica de los milky Oolong que encontrarás. Un aroma cremoso, lácteo, intenso y genuino, 100% natural sin añadidos, sin leche de ningún tipo en ningún proceso y sin lactosa. Todo logrado con un meticuloso proceso de tostado único en Taiwan.
Un té sorprendentemente bueno, natural, de alta montaña y podríamos decir que el origen auténtico de los Milky Oolong que conocemos hoy en día.
Siempre buscamos nuevos tés para que puedas descubrir los tés más curiosos, divertidos y fascinantes de todo el mundo. Exactamente lo que te ofrecemos con este té.
Esta versión procede de unos cultivos orgánicos en Chiayi, Alishan ( Taiwan) sin lugar a dudas el punto de origen de estas variedades de té y se elabora con hojas del cultivar Jin Xuan.
Se desarrollo hacía el año 1980 y se le conoce también con los nombres “Golden Daylily o TRES #12 ( Taiwan Research and Extension Station) y lo podemos encontrar como “Nai Xiang” - Fragancia de leche.
Lo sorprendente de este té es sin lugar a dudas su aroma, sabor y textura láctea de forma natura. Mientras el mercado se inunda de replicas aromatizadas, te ofrecemos lo más genuino de la isla de los locos del Oolong.
Esta joya es inimitable, con un aroma tremendamente floral y un penetrante punto lácteo que se consigue con un leve y preciso tostado con las hojas del cultivar Jin Xuan.
El resultado es realmente mágico. Desde que abres el paquete te das cuenta que es diferente y especial, totalmente distinto, incluso de nuestro clásico Milky Oolong, que pensábamos que era insuperable.
La unión de los matices florales con los puntos lácteos muy elegantes es sencillamente mágico y se prolonga infusión tras infusión dando fe que se trata de un proceso natural, sin aditivos de ningún tipo como los mejores Milky Oolong del mundo Taiwanés.
Si haces varias infusiones con las mismas hebras, verás que el sabor perdura en cada una de ellas, al contrario que los aromatizados que tras la primera infusión quedan diluidos y se pierden casi por completo.
Si quieres disfrutar del mejor Milky Oolong llegado desde Ali Shan, no dejes escapar la oportunidad de probar nuestra versión más exclusiva.
Ficha técnica
Por favor regístrate primero.
RegistrarseInicia sesión primero.
Registrarse
Dejar una opinión