ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 35€
MUESTRAS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS. ¡DESCUBRE NUEVOS SABORES!
Nuestro sitio web utiliza cookies para ofrecerte una experiencia personalizada de navegación. Te recomendamos aceptarlas pero puedes modificarlas según tus preferencias.
El sabor más refrescante del famoso Té Darjeeling cargado de complejidad, notas florales y un final afrutado que persiste junto al recuerdo clásico del té de la zona. Un micro lote ideal si quieres un té de la India diferente a los sabores típicos estás buscando tés más aromáticos y delicados otras alternativas de otros países o zonas.
La segunda cosecha de los tés Darjeeling es sin duda la más popular. Aunque los Primera cosecha siempre se han coronado como los mejores tés de la India, son difíciles de conseguir y se dificulta encontrar productos auténticos y que realmente justifiquen su estatus.
Este año queremos ofrecerte alternativas diferentes y buscar lotes tratados con más mimo entre todos estos jardines, como esta propuesta que nos llega del jardín Badamtam, unos de los pioneros y sin duda, artífice de la gran fama mundial de la que hoy goza toda la región.
Comenzaron su andadura en el año 1858, la era del nacimiento del té en la India como lo conocemos hoy, mucho antes de la fama y el prestigio . Esta plantación se encuentra ubicada entre los 700 - 1800 m sobre el nivel del mar entre los ríos Rangeer y Majhitar, directamente de la plantación se accede al reino de Sikkim a través de un puente colgante.
Este clima, aunque se diga de muchos tés, es ideal para el cultivo. Combinando enclave, conocimiento y una buena gestión se consiguen productos que realmente merecen la pena. Este jardín en concreto cosecha los mejores Darjeeling, sus FF se cotizan en precios altísimos y no descuidan para nada la Segunda cosecha.
Esto es lo que te proponemos, un té especial dentro de los Darjeeling con un carácter fresco, complejo y muy aromático. Se deja sentir sabor y aroma clásicos de esta época del año, pero con las notas florales y ligeramente vegetales de la primera recogida.
Puedes apreciar el colorido de sus hojas, las más tiernas, salpicado de brotes con matices marrones, dorados, plateados y grises.
Al preparar una taza tendrás un licor bien equilibrado con ese punto de nuez moscada de los mejores Darjeeling y una buena sensación en boca. No se hace pesado, más bien lo contrario siendo un té negro. Las notas florales con los recuerdos a madera y un final afrutado lo convierten en un té exquisito para sibaritas que buscan sorprenderse con nuevas propuestas.
El color es de un naranja / cobrizo brillante, realmente cuando lo preparas, en todo momento te apetece beberlo.
Un descubrimiento que te recomendamos probar si estás cansado de sabores fuertes y poco complejos.
Por favor regístrate primero.
RegistrarseInicia sesión primero.
Registrarse
Dejar una opinión