Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.
Artículos Recientes
Búsqueda de blogs
Últimos comentarios
Ayuda a otros Tealovers con tu opinión

Tés e infusiones a granel. Compra fácilmente en nuestra tienda online

por
AGREGAR A MIS FAVORITOS0

Cuando se trata de comprar té online todo se complica porque hay centenares de opciones, calidades, variedades y todo tipo de infusiones. El té a granel se ha convertido en uno de los productos más demandados por motivos saludables debido a sus múltiples propiedades para la salud, pero ¿Son todos los tés iguales? ¿Tienen todas las tiendas de infusiones los mismos tés? ¿Qué precio es el correcto para comprar? ¿Es mejor el té a granel, en pirámides o bolsitas?

En esta entrada vamos a contarte sobre nuestro día a día y que  comprar té online no sea una pesadilla y puedas disfrutar de tus infusiones sin miedo ni riesgos. 

La idea no es desacreditar a otros compañeros de profesión, todas las tiendas de té online o físicas se esfuerzan por hacer una labor y es algo que respetamos y apoyamos, solo voy a contarte por qué elegir nuestro Tea Shop.

Nuestra Selección de tés e infusiones a granel

Nos dedicamos al producto a granel, a las hojas de té o té suelto. No trabajamos bolsas, pirámides u otros formatos. Creemos firmemente en lo que hacemos y lo que queremos ofrecerte. Sabemos que hay un mercado demandando las pirámides, pero no nos dejamos seducir, queremos lo mejor para ti y desafortunadamente no está encerrado en una bolsa/pirámide. 

Tenemos una selección, no solo es que elijamos tés porque estén de moda. Tenemos un experto que no cesa en su empeño de descubrirte nuevas infusiones, orígenes, mezclas y todo tipo de hierbas. Tenemos un criterio con cada apartado bien definido, claro y concreto con unos estándares muy altos de calidad. Si un té no nos gusta, no lo vendemos. Preferimos perder una venta antes que un cliente. 

té a granel

Alguna vez habrás leído o escuchado “Tenemos los mejores tés en nuestra tienda online”. Nosotros preferimos decir “tenemos una selección única e increíble en nuestro Tea Shop”. Tener los mejores tés a granel es sencillamente imposible. Cada año cambia, diferentes orígenes y calidades aparecen… Para que te hagas una idea, el té más caro de Darjeeling se pagó en una subasta a 1850$/kg.  Decir que tenemos esto sería engañarte, ahora seguro que nuestro Darjeeling te deja gratamente feliz. 

Nuestros profesionales del té a granel

Si hay algo que nos  diferencia en nuestra tienda de té es nuestra gente. Somos sencillos, cercanos, comunicativos y sobretodo nos gusta esta forma de vida. Lo más bonito del té es que crea lazos y vínculos por donde pasa y a nosotros nos encanta agarrar estos lazos. Queremos contarte todo lo que sabemos y no dejamos de aprender cada día. Conocemos y nos relacionamos con grandes maestros del té y colaboramos en muchos eventos con ellos. ¿Quieres estar con nosotros en estos eventos? Tan solo anímate a conocernos y vente ¡

El servicio de nuestra tienda de té. 

Sabemos que nuestros clientes son y deben ser exigentes. Nosotros queremos cumplir esas expectativas y si podemos, superarlas. Si compras nuestros tés a granel, infusiones o cualquier otro producto, vamos a poner todo de nuestra parte para que quedes contento. No lo dudes. 

La atención que te mereces

Sobretodo somos comprometidos, atentos y sabemos escuchar. Cuando nuestro teléfono suena y nos preguntas algo, vamos a dedicarte todo el tiempo del mundo para ayudarte, resolver tus dudas o escuchar lo que tengas que decirnos. No hay preguntas tontas para nosotros y siempre, siempre, es un placer echarte una mano. 

Ya te hemos contado por qué comprar té online con nosotros, no por ser la mejor tiende de té e infusiones que existe, es sencillamente porque queremos ser la mejor tienda de té para ti. 

¿Tienes más dudas? ¿Quieres saber algo más del té a granel? ¿Alguna sugerencia? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estamos a una llamada de distancia

Productos relacionados
3,55 €
Manzanilla en flor de alta calidad repleta de aceites esenciales. Una infusión clásica, relajante y digestiva recolectada en el corazón de Europa. 
4,15 €
Penetrante sabor a frutas del bosque equilibrado a la perfección sobre un té negro de calidad superior. La mezcla más clásica y popular perfecta para los amantes de los frutos rojos. 
Artículos relacionados
Deja tu comentario
¡ECRIBIR UNA RESEÑA!
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse