×
MUESTRAS GRATIS EN TODOS LOS PEDIDOS.
Haz click para más productos.
No hemos dado con ello, prueba con otros términos.
Artículos Recientes
Búsqueda de blogs

Infusiones para dormir y La forma más eficaz de tomarlas

por
AGREGAR A MIS FAVORITOS5

Infusiones para dormir - Remedios naturales

Si has llegado hasta aquí seguro que es porque eres de las personas que tienen dificultad para dormir, conciliar el sueño o bien tienen algún trastorno del sueño. 

Esto es más común de lo que parece o al menos, una de las cosas que más nos piden es una infusión relajante. 

Primero decirte que no hay remedio milagroso que te lo tomes como un ansiolítico natural o al menos nosotros no lo tenemos como tal. Lo que te prometo es que con estas pautas hemos ayudado a mucha gente a tener un mejor descanso. 

¿Qué es una infusión relajante?

Es un tipo de mezclas de hierbas o plantas tienen la facultad de ayudar a conciliar el sueño y pueden tener ciertas propiedades sedantes. No son medicamentos y son naturales 100%. Una de las más comunes es la infusión de tila que tiene fama de calmar los nervios. 

¿Qué tipo de infusiones ayudan a  dormir?

 

Ahora es cuando tenemos que ser realistas y quiero ser sincero contigo, no se trata de vender a toda costa, la idea ayudarte a combatir el insomnio y que tu sueño sea reparador. No existe una planta que de forma natural tenga un efecto anestésico y te mantenga en un sueño profundo toda la noche, te explico. 

Mi manera de ver esto es algo más conceptual, ligado con nuestra rutina, estrés e intentar romper con ese agobio que no nos permite dormir correctamente y mantiene alerta nuestro sistema nervioso. 

Pero bueno, más allá de todo esto te voy a pasar una lista con nuestras infusiones top para la noche de más vendida y usada a las menos “eficaz”

  1. Rooibos Estrés Manager
  2. Tila
  3. Infusión Good Digestion
  4. Poleo Menta
  5. Manzanilla
  6. Té Genmaicha

infusion relajante 1

Esta lista de infusiones está basada en nuestras ventas para este propósito, no quiere decir que tengas que tomar la primera si o si. 

La idea es darte una lista con algunas plantas o hierbas que a nuestros clientes le va bien, pero… y aquí es donde hay que dejar todo claro, esto solo no sirve de nada. 

Más allá de las propiedades que tienen estas infusiones relajantes, está el acto de tomarlas, disfrutarlas y prepararlas.  Te voy a contar cómo tomarlas y entenderás mejor este concepto. 

¿Cómo tomar una infusión para que realmente sea relajante?

Imagina que tenemos una infusión de Rooibos Para el estrés, llegamos a casa, cenamos deprisa y mientras terminamos de comer y recoger preparamos el rooibos para no perder un segundo. Tomamos el vaso, la bebemos de un trago y nos vamos a dormir. ¿Qué crees que pasará?

Te puedes imaginar ( o no)... Te levantas al baño varias veces y no habrá servido de nada esa mezcla de hierbas que te has tomado. 

¿Cómo sería más efectivo?

Imagina la misma situación pero en lugar de hacer todo a la vez para ahorrar tiempo, dejar para el final el “momento té”, “momento relax”, “hora zen”... llámalo como quieras. 

Ese tiempo debes dedicártelo a ti, a tu bienestar, a disfrutar el momento, TODO EL MOMENTO. 

Seguro que estás pensando: Tengo que madrugar, no puedo entretenerme, tengo responsabilidades en casa… Eso es una excusa. Si estás leyendo esto es porque luego te pasas horas dando vueltas en la cama, te desvelas, estás nervioso/a. Imagina que esta pequeña inversión de tiempo es buena para inducir al sueño y tiene ese efecto calmante que necesitas. 

Infusion Relajante 2

Esto es lo que realmente funciona. Preparar tu agua caliente, elegir tu infusión favorita y disfrutar de su característico aroma antes de ponerla en la taza, esperar esos minutos mientras observas cómo cambia el color…

Ese momento trivial, que parece tonto y muy místico realmente tiene mucho sentido. Esos minutos de preparación de tu infusión favorita te sirven para romper con la rutina y “desconectar” de lo que te preocupa. Ayuda a combatir el estrés y fíjate que estamos atacando el problema antes de dar un sorbo. 

Como te comentaba no te quería vender efectos sedantes ( que seguramente sea más sencillo), quiero que seas consciente de que ese rato bien dedicado, puede hacerte que tengas un mejor descanso. 



Después de la preparación, es la hora del disfrute. No consiste en beberlo de un trago y esperar un milagro. Lo ideal es saborear cada trago, oler el perfume del té. Aprovecha y lee un libro o mira un poco de tu serie favorita. 

Desconecta de la rutina agotadora y conecta un poco contigo. 

Si haces esto, tendrás ganada el 90% de la partida y cuando vayas a la cama, te aseguro que te sentirás mejor, con un poco más de tranquilidad y dándole menos vueltas a todo. 

¿La mejor infusión de todas? La que más te guste y disfrutes. Te voy a dejar unos enlaces más abajo para que leas más sobre el rooibos. Sea como sea, elige siempre tu favorita. 



Productos relacionados
5,90 €
La reina de las infusiones relajantes elaborada con flores de tilo 100% naturales
Artículos relacionados

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Inicia sesión primero.

Registrarse